El nuevo Peugeot E-3008 aterriza en QUADIS Leonauto

El nuevo E-3008 aterriza en QUADIS Leonauto Castellón y Vila-real con una elegante silueta SUV fastback y la nueva generación PEUGEOT Panoramic i-Cockpit®. Se basa en una plataforma conectada de última generación que transforma la movilidad eléctrica. Esta nueva versión del E-3008 constará de dos acabados, para que nuestros clientes escojan cual se adapta mejor a sus necesidades: acabado ALLURE o acabado GT.

El nuevo modelo de Peugeot está disponible para pedido en versión híbrida y totalmente eléctrica con una autonomía de hasta 525 km. La versión eléctrica cuenta con una autonomía de 656 kms en ciclo urbano y de 525 kms en ciclo mixto WLTP, cabe destacar su versión de carga rápida, en 10 minutos obtiene una carga de 100 kms. En cuanto a su versión hibrida, su consumo mixto es de 5.5 L/KM, y una potencia de 136 e-DCS6.

En los próximos meses estará disponible en versión híbrida enchufable, totalmente eléctrica con doble motor y tracción a las 4 ruedas, y totalmente eléctrica de gran autonomía.

Para los más curiosos las dimensiones del nuevo E-3008 son las siguientes: Longitud: 4.54, 1.89 de anchura y 1.64 de altura, aunque también hay algunos elementos de diseño totalmente nuevos que hasta ahora no habíamos visto en un Peugeot. Hablamos por supuesto de su nuevo frontal, protagonizado por unos faros sorprendentemente estilizados y pequeños, sobre todo si tenemos en cuenta que son la unidad de iluminación principal, que estrena la tecnología Pixel LED de Peugeot, disponible en el acabado GT, la versión Allure de acceso mantiene tecnología LED- para poder adaptar automáticamente el haz de luz a las condiciones del tráfico sin molestar a otros usuarios de la carretera.

El E-3008 será el primer modelo de la casa en estrenar la nueva plataforma STLA Medium de nueva generación, una arquitectura específica para modelos 100% eléctricos. De hecho, será el primer modelo de todo Stellantis que lleve esta nueva base para modelos eléctricos de tamaño medio.

La nueva arquitectura también trae una mejora a nivel dinámico, con nuevos ejes delantero y trasero que sumados a nuevos materiales ligeros y rígidos y la rebajada ubicación de la batería ayudan a bajar el centro de gravedad del vehículo y con ello a mejorar el comportamiento dinámico del coche. También ofrece una dirección con un reducido radio de giro de 10,6 m, según Peugeot, uno de los mejores de su categoría de SUV EV.

Ya puedes hacer tu reserva del nuevo E-3008 en QUADIS Leonauto, tu concesionario Peugeot de confianza en la provincia de Castellón.